For Spanish Runivores – Más que ayer y menos que mañana!

Hola…otra vez 🙂

Ya han pasado unos meses desde que gracias a la ayuda de más de 6500 personas logré ganar la competencia Dream Race organizada por Runivore. Y bueno el momento de la verdad está a punto de llegar. En menos de 3 semanas voy a estar corriendo mi primera ultramaraton en Nueva Zelanda. Y no es cualquier competencia es la Ultra Maraton Tarawera. La cual es la segunda competencia en el tour mundial de ultra maratones (Ultra Trail World Tour). Los nervios estan a punta pero también con cierta tranquilidad de que me he estado preparando bien.

Aiming High - Randall

Y no es cualquier competencia es la Ultra Maraton Tarawera. La cual es la segunda competencia en el tour mundial de ultra maratones (Ultra Trail World Tour). Los nervios estan a punta pero también con cierta tranquilidad de que me he estado preparando bien.Teams-Tarawera

No es que quiera jugar de muy bueno o algo similar, pero que lindo se siente ir a representar al país en una competencia como ésta. Pero bueno, para ir al grano: así me he estado preparando.

Lo obvio y lo principal: entrenar!

Randall Training

En Nueva Zelandia voy a correr 63km en las montañas. La ventaja es que las montañas no son muy altas y los senderos son bastante buenos y permiten mantener un buen paso. Así que para prepararme he estado haciendo trabajos de velocidad y tambien subiendo la distancia en las sesiones de fondo. Si lo que he hecho es bueno o malo sólo lo sabremos hasta después de la carrera. Pero igual llevo bien presente el consejo de Keven Santamaría, especialista del deporte y amigo: “cuando se sienta muy cansado, deténgase por 30 segundos y dígase a sí mismo: no sea tan débil! Y siga corriendo”. Esos son los consejos que ayudan.

De igual forma tengo que agradecer a Compressport Taiwán y Hoka One One mantener mis pies en perfectas condiciones. Compressport Socks

Comiendo:

Con mucho entrenamiento viene un gran apetito. Y que salvada que Runivore tenga productos tan buenos, ricos y sanos. Para que el cuerpo trabaje bien necesita buen combustible.

Eating Runivore STuff

Y bueno con una dieta vegana a veces me preguntan qué puedo comer. La respuesta es simple: uhhh montones de cosas jaja

Para desayuno siempre como un buen plato de avena con bananos, leche de soya y semillas de chia. Luego para almuerzo y cena muchas legumbres, ensaladas, semillas y demás.

Lo bueno es que todos los productos de Runivore son veganos y riquísimos.

Randall with Runivore Bar

Una foto con uno de los fundadores de Runivore.

 

Competencias:

Runivore tiene un evento de 5km una vez al mes el cual ha estado creciendo y creciendo. En las primeras 3 ediciones logré obtener el primer lugar en dos ocaciones y el segundo en una. También he competido en varias competencias de montaña acá en Taiwan.

Screen Shot 2017-01-14 at 7.47.25 PM Screen Shot 2017-01-14 at 7.47.19 PM

Y por último: Soñar!

Tengo grandes sueños y esperanzas! Siempre los he tenido. Mi madre siempre dice que las excusas se las inventa uno solo y que son muy fáciles. Que si uno quiere algo tiene que luchar por eso. Por eso y mucho más es que voy a dar lo mejor para esta competencia en Nueva Zelandia.

Antes de despedirme quiero agradecer a todos y todas las que votaron por mi para poder cumplir este sueño. De igual forma quiero agradecer a Hanna Gabriels y a TD Más por su ayuda y apoyo.

Por último como dice mi padrino: “apunte al sol y por lo menos cae en la luna”. La carrera es el 11 de Febrero y un mensaje de apoyo siempre es bienvenido!

www.facebook.com/randallvargasb

Hasta pronto!

Más que ayer y menos que mañana!

#runrandall

Dreaming Big

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *